Misión

Somos una empresa que está dirigida a todos y todas para quienes el iPad se ha transformado en su herramienta de estudio y/o trabajo. Nuestra diversa gama de productos y accesorios para Ipad, la creación constante de contenido y la preparación para resolver dudas en torno al iPad nos convierten en el aliado perfecto para los y las usuarias de iPad.

Visión

Nuestra visión como empresa es convertirnos en una tienda reconocida a nivel nacional, que se especializa en productos y contenido para el iPad. Para lo anterior, constantemente estamos actualizando nuestros conocimientos en torno al iPad para reconocer cuáles son los productos más requeridos por nuestros(as) usuarios.

Ipadizados

Quienes somos

El año 2020, a causa de la pandemia, nuestras vidas comenzaron a desarrollarse de nuevas maneras, siendo el teletrabajo y las clases online una realidad que había llegado para quedarse.
En la búsqueda por tener un estudio más eficiente, descubrimos que el iPad podría ser el aliado perfecto para estos fines, sin embargo, los accesorios para iPad alcanzaban un alto precio. Ante esto comenzamos a buscar alternativas de menor costo para nuestro iPad, encontrándonos con un mercado muy limitado. Fue así como decidimos comenzar la importación de productos y creación de contenido focalizados en el iPad para ofrecer una alternativa accesible y de calidad para todas y todos. Compralos aquí

 

 

Comparte